En MoMa TEAM tenemos especialistas en todo tipo de inmuebles tanto en el sector residencial, terciario, viviendas de lujo o mercado internacional.

¿Buscas algo en concreto?  Llámanos y pregunta por nuestro servicio de Personal shopper inmobiliario.   

También  tenemos servicios de consultoría y colaboramos con arquitectos, decoradores y empresas de reformas. 

RESIDENCIAL REMAX

Gestionamos todo tipo de inmuebles tanto en venta y en alquiler para satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Le ayudamos en todo el proceso de comercialización de su propiedad.

Valoramos gratuitamente su inmueble y ofrecemos un servicio complementario de asesoramiento jurídico y fiscal. Ofrecemos un trato personalizado, asesorándole para su total satisfacción.

COMMERCIAL REMAX

Los agentes de RE/MAX Commercial cuentan con toda la experiencia necesaria a la hora de encontrar la solución adecuada a sus necesidades dentro del mercado terciario. Ya sean oficinas, locales comerciales, naves industriales, hoteles, edificios e inmuebles en rentabilidad. Conocemos las tendencias del mercado y contamos con una amplia cartera de inmuebles y de colaboradores.

MERCADO DEL LUJO

Como agentes certificados de RE/MAX Collection y miembros del Institute for Luxury Home Marketing (ILHM) ponemos a su disposición nuestra experiencia en la comercialización de inmuebles de lujo.

Consideramos que el éxito en una transacción de este tipo requiere de competencias superiores a las de un agente inmobiliario tradicional.

MERCADO INTERNACIONAL

Si tiene intención de comprar en el extranjero, le ayudaremos a encontrar un profesional cualificado a través del ILHM que le asista en su búsqueda, independientemente de la ubicación o tipo de inmueble. Para la venta de su inmueblele proporcionamos acceso a la red internacional de venta que garantiza a su propiedad, estar presente en más de 100 países.

Publicado: 6 de Noviembre de 2017 a las 18:39